Patricia Sosa – Endulzame los oídos

Endúlzame los oídos..

La noche me ha sorprendido 
no esperaba volverte a ver, 
me quede sin ilusiones 
después de la última vez. 
 
Se que cambiamos un poco… 
no me digas que no es cierto. 
Lo nuestro fue para siempre 
y duro solo un momento. 
 
Esta noche no me pidas nada, 
solo endulzame los oídos… 
esta noche olvidemos todo 
solo háblame de amor. 
 
No quiero saber que has hecho 
hoy me alegra tenerte aquí. 
Y no me preguntes nada 
si mis ojos hablan por mi. 
 
Se que la vida hace trampa 
y caímos tan profundo 
pero aquí estamos mi alma 
como errantes vagabundos. 
 
Esta noche no me pidas nada…

Responder

